viernes, 11 de marzo de 2016

'Se salen', la canción para animar a los paralímpicos en Río


Juan Manuel Montilla, más conocido como ‘El Langui’, participa en el proyecto #SeSalen con el fin de animar al equipo nacional que acudirá a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y enganchar a la afición.
La canción, titulada ‘Se salen’, exalta los valores del deporte paralímpico, como el esfuerzo, el talento y la capacidad de superación. En el videoclip, ‘El Langui’ comparte estudio de grabación y las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid con destacados deportistas como Sandra Peña (boccia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (atleta), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas).

El videoclip puede verse y escucharse desde hoy en los distintos perfiles del Grupo Liberty Seguros (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Google+), así como en la web‘www.paralimpicossesalen.libertyseguros.es’, según informó esta compañía. Además, está también disponible en las plataformas musicales digitales Spotify Apple Music, Deezer, Rara, TIDAL, Groove, MixRadio y 7Digital, así como en iTunes, Amazon, Google Play, MediaMarkt, Triplay, eMusic y 7Digital.
SeSalen es una iniciativa nunca antes puesta en marcha, en la que elGrupo Liberty Seguros, junto al Comité Paralímpico Español, quiere generar una afición única en torno al deporte paralímpico español antes de la celebración de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
El Grupo Liberty Seguros apuntó que el fútbol o el baloncesto olímpico tienen una gran visibilidad y un apoyo social y mediático muy importante del que carece el deporte paralímpico. “Queremos romper esa tendencia y actuar para generar una afición de bandera para unos profesionales que #se salen y esta canción es la guinda del pastel, un tema que todos podemos cantar para animar a nuestros deportistas”, señaló Enrique Huerta, CEO de la compañía.
En su compromiso con el deporte paralímpico, Liberty Seguros ha habilitado en la plataforma digital Bandcamp un espacio en el que quien quiera puede descargar la canción estableciendo el precio que considere y todo el dinero recaudado será destinado al Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo, formado por atletas prometedores que aún no son deportistas profesionales, pero que se preparan por intentar competir en unos Juegos Paralímpicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario