viernes, 5 de febrero de 2016

Cortometraje "El Regalo"

El cortometraje “The present” (El regalo), nos cuenta la historia niño que recibe un obsequio de parte de su madre: Un perrito con una discapacidad .
“The Present” se ha presentado en más de 180 festivales de cine alrededor del mundo y ha ganado más de 50 premios gracias a su conmovedor y poderoso mensaje.

La animación comienza con un niño sentado frente a su televisor jugando videojuegos hasta que su madre llega a casa con un regalo para él: Un cachorrito con una de sus patas delanteras amputada. Al principio, el chico desprecia al perrito, pero el animalito sabrá ganarse el corazón del niño.
El perrito, a pesar de ser despreciado, nunca deja de intentar jugar y llamar la atención de su nuevo dueño y amigo. El cachorrito le acerca una pelota al niño y éste, por fin decide levantarse y salir a jugar con él, es ahí cunado descubrimos que al menor también le hace falta una pierna.
El cortometraje “The present” fue diriguido por el animador alemán Jacob Frey, quien compartió su cortometraje en la red social Vimeo.
“Realmente espero que disfruten el resultado de nuestro trabajo. Gracias a todas las personas que me ayudaron a crear esta película y a todos los que nos apoyaron durante los festivales. Muchas gracias por hacer este viaje tan increíble.”, escribió el director alemán en su cuenta de Facebook

El trabajo de Jacobo fue inspirado en el una pequeña pero hermosa historieta creada por el brasileño fábio coala cavalcanti llamada ‘Perfeição’ (Perfección).

0 comentarios:

Publicar un comentario