miércoles, 11 de marzo de 2015

Denuncian a través de las redes sociales una grave agresión a un joven en Salamanca

Recibió el impacto de un vaso en un ojo y tuvo que ser intervenido de urgencia en el Complejo Asistencial | Sus amigos se movilizan para encontrar al agresor

Estaban de fiesta en Salamanca y en plena madrugada del sábado uno de ellos sufrió una brutal agresión. Alguien se les acercó y le rompió un vaso en plena cara, afectando directamente a uno de los ojos. Recibió una primera asistencia por dos chicas y posteriormente fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, donde fue intervenido, según denuncian sus amigos a través de Twitter.

Ahora, sus allegados han emprendido una campaña para tratar de identificar al posible agresor de su amigo. De hecho, se han movilizado a través de Twitter, con numerosas menciones para captar la atención de la mayor cantidad posible de gente, que permita recopilar pistas para tratar de encontrar al que impactó el vaso contra el rostro del joven. Incluso las menciones también llegan al Cuerpo Nacional de Policía, muy activo en las redes sociales.

Algunos testigos apuntan a que dos chicas increparon a la víctima por apoyar una copa en una mesa y al instante, y sin mediar palabra, el agresor le pego con el vaso acercándose desde una posición que el agredido no pudo ver.

http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2015/03/09/denuncian-traves-redes-sociales-grave-agresion-joven-salamanca/139109.html

0 comentarios:

Publicar un comentario