lunes, 2 de julio de 2012

Antiviolencia multa con 4.000 euros a un aficionado que agredió a otro en el partido Real Valladolid-Córdoba


La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia,  el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en  el Ministerio del Interior, propuso una multa de 4.000 euros y la  prohibición de acceder a cualquier recinto deportivo en 12 meses a un aficionado que agredió violentamente a otro aficionado en el partido Real Valladolid-Córdoba, en el ascenso a Primera División. 

Además, este hombre saltó el cordón policial y agredió a un hincha  pucelano, que tuvo que ser atendido por la Cruz Roja. En este mismo  partido, se sancionó con una multa de 3.500 euros y la prohibición de  acceso a cualquier recinto deportivo durante seis meses a un  individuo que insultó gravemente a los agentes policiales. 

Esta comisión también ha denunciado más actos en partidos de  ascenso a la Liga BBVA, como una multa de 3.500 euros y la  prohibición de acceder a cualquier recinto deportivo durante seis  meses a un aficionado que llevaba una bengala en el Alcorcón-Real  Valladolid. La misma sanción fue dirigida a otra persona que llevaba  una navaja de grandes dimensiones en el encuentro entre el Hércules y  el Alcorcón.  

0 comentarios:

Publicar un comentario